Los únicos patines en linea que ayudan de verdad para aprender son los que instalan nuestras ruedas unidireccionales.

¿Le gustaría aprender a patinar? 
¿Ha intentado hacerlo alguna vez?  
¿Si fuera mas fácil y seguro lo intentaría de nuevo?


Pues esta en el sitio correcto

Aprender a patinar con patines unidireccionales en linea es muy fácil porque los patines no se van hacia atrás, puedes impulsarte en abanico igual como con unos de giro libre o por impulso directo con la rueda, y también puedes inclinarte un poco mas hacia adelante  sin peligro de acabar de morros contra el suelo y  así puedes concentrarte en controlar el rumbo y avanzar, puedes subir cualquier rampa con total seguridad. MAS FÁCIL ES IMPOSIBLE. si has intentado aprender con otros te darás cuenta de la enorme diferencia. Inténtalo de nuevo Y después déjaselo a tus amigos para que aprendan también

¿Por que  los que ya saben patinar aconsejan empezar a patinar con patines de giro libre que hacen mucho mas complicado y peligroso el aprendizaje?

Porque al que ya patina no le importan las caídas del que empieza. así de fácil. ¿Cree que no?

Llevo vistos decenas de miles de vídeos durante los 16 años de estudio y desarrollo de 7 innovaciones para patines en general que tenemos en marcha y la actitud generalizada ante la caída de cualquier patinador, de cualquier edad, incluso niños es... reírse.

Hay mucho friki en este mundo del patinaje. que disfrutan haciendo equilibrios y piruetas, patinando hacia atrás, sobre una sola rueda o dando saltos en cualquier calle o carretera o en cualquier  plaza publica o parque donde hay gente paseando. Desde luego que no todos los patinadores son así, el problema es que son mayoría y los que mas destacan y molestan. Solo hay que entrar en los canales de los clubes de patinadores en linea mas numerosos. sus propios vídeos de rutas urbanas y por carretera están plagados de infracciones al trafico y acciones que ponen en riesgo su seguridad y la de los demás, pero las autoridades no hacen nada. Es increíble. Si alguien con un coche o moto se comporta igual y lo graba "seguro que la guardia civil va a su casa a felicitarlo"

Unos ejemplos de vídeos emitidos en Cuatro  que no son nada del otro barrio. porque hay miles igual.
https://www.youtube.com/watch?v=TMHLL2lVcEk
https://www.youtube.com/watch?v=zWGzeBNoEy0&t=5s



La movilidad urbana sin coches es fundamental, pero todo lo que sacan al mercado solo es para jugar

como las zapatillas con ruedas y patines electricos;


Nuestras ruedas unidireccionales son una innovación muy sencilla, muy fácil de instalar en cualquier patín en linea del mercado, que supone una solución simple y muy económica al mayor problema del patinaje en linea desde que se conoce y practica esta actividad deportiva, que es sin lugar a dudas la falta de estabilidad.

Los patines que tienen todas las ruedas de giro libre pueden ser muy espectaculares a la hora de hacer piruetas y equilibrios, pero ofrecen muchos problemas para la inmensa mayoría de las personas que los necesitan de verdad para desplazarse por muchas ciudades de la geografía Española plagada de cuestas por todos los rincones; por algo somos el segundo país mas montañoso de Europa (Después de Suiza) ese problema se traduce en una considerable disminución del porcentaje de patinadores en muchas provincias Españolas. que en cambio tienen un mayor numero de personas que utilizan por ejemplo la bicicleta.

El problema es evidente, por mucho que miles de patinadores se empeñen en negarlo. Los patines unidireccionales son infinitamente mas útiles para desplazarse, facilitando el impulso para superar todo tipo de cuestas  con menos esfuerzo y mayor seguridad. ¿Que sentido tiene para un patinador el utilizar patines de giro libre para desplazarse  cuando lo único que aportan es problemas? ¿Cuando vas al trabajo necesitas patinar de espaldas? si, quizás sea muy chulo ¿Pero lo necesitas?
Cuando encuentras una rampa, una escalera o tienes que subir a un autobús lo que necesitas es que sea fácil.


¿Usted patina por que es difícil y le ha costado mucho aprender?  ¿O patina porque se siente bien desplazándose con un vehículo mínimo en los pies, que le ofrece sensación de libertad?

Bien ahora yo le digo que nuestras ruedas unidireccionales pueden proporcionarle la misma sensación para desplazarse, pero hace que sus patines sean mucho mas seguros.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚNICOS PATINES EN EL MUNDO QUE IMPIDEN LAS CAÍDAS DURANTE EL APRENDIZAJE